Leyendo:
“El Mejor del Mundo”: Messi se quedó con el premio The Best 2022”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“El Mejor del Mundo”: Messi se quedó con el premio The Best 2022”

Tal como se esperaba, Lionel Messi se quedó con el premio The Best, con el que la FIFA reconoce a los mejores jugadores del mundo en la pasada temporada. Para el universo del fútbol, La Pulga fue “El Mejor” de 2022, año en el que obtuvo la Copa América y la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar.

En la terna, Messi se impuso a dos franceses: su compañero en el PSG, Kylian Mbapé; y el goleador del real Madrid, Karim Benzema, ganador del Balón de Oro antes del Mundial.

Se trata del segundo premio The Best que obtiene el capitán de la Selección Argentina (el anterior había sido en 2019) y, de este modo, se mete en el lote de los más ganadores, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski.

Al subir al escenario, Messi reconoció el gran año de sus compañeros de terna y agradeció a sus compañeros de equipo, a los hinchas argentinos y también a su familia. Para finalizar, mandó un saludo especial a sus tres hijos y les envió un mensaje especial: “Los amo. Ahora vayan a dormir que ya es tarde”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.