Leyendo:
El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol y marcó un gol en la Kings League
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol y marcó un gol en la Kings League

A poco más de un año de su retiro como profesional, Sergio “Kun” Agüero tuvo su regreso a las canchas de fútbol en la Kings League, un novedoso torneo de fútbol 7 en el que debutó con un gol.

Durante los últimos días, la competencia creada por el ex futbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos generó gran expectativa por la aparición de “El Joker”, quien iba a ser el jugador número 12 de KuniSports, el equipo que preside el exdelantero argentino.

Tras varios días de incertidumbre, en los que se especuló con varios nombres de jugadores internacionales, finalmente se reveló que “El Joker” era el propio Kun Agüero, que iba a formar parte pese al problema cardíaco que padece que lo obligó a dejar la actividad.

El ex jugador de la Selección Nacional apareció vestido de payaso con una máscara e ingresó con música de circo, para luego revelar su identidad y sumarse a los jugadores en la tercera fecha del evento contra el equipo del streamer español, Porcinos FC.

Si bien tuvo algunas jugadas interesantes y hasta marcó un gol para ayudar a que su equipo empate, el cual le dedicó a Ibai con el festejo del Topo Gigio, tuvo que salir del campo de juego debido a la falta de aire.

“Estoy muerto. Un calor hace acá. Al principio pensé que no iba a patinar, pero patinaba. Estuvo divertido el partido y hay que estar bien físicamente”, expresó Agüero tras el encuentro. Sin embargo, aseguró que también jugará en la próxima jornada.

Pese a su aporte, su equipo no pudo conseguir una victoria, ya que en la tanda de penales –en la Kings League no existe el empate- él erró el suyo y el rival se quedó con los puntos.

Este novedoso torneo mezcla el fútbol 7 tradicional con reglas que fueron modificadas por sus creadores, junto con los fanáticos que siguen las transmisiones a través de Twitch.

Entre los participantes, se encuentran ex jugadores y streamers como Gerard Piqué, Sergio “Kun” Agüero, Ibai Llanos, Iker Casillas y DjMariiO, entre otros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.