Leyendo:
El faltazo de Cristiano Ronaldo que hace crecer los rumores de salida del Manchester United
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El faltazo de Cristiano Ronaldo que hace crecer los rumores de salida del Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo mantiene el vilo a todo el mundo del fútbol. En los últimos días, surgieron versiones que indican que buscaría irse del Manchester United. Ahora, los rumores se intensificaron tras su ausencia al entrenamiento.

Este lunes, los jugadores del conjunto inglés se reincorporaron para los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Erik ten Hag. Pero pese a que estaba convocado, el portugués no estuvo presente junto a sus compañeros.

Según informó la prensa europea, Ronaldo se ausentó con permiso de las autoridades de los Diablos Rojos debido a “motivos familiares”. Sin embargo, esto alimentó las versiones sobre su posible partida del cuadro en el que supo consagrarse como figura.

Luego de culminar su etapa en el Real Madrid y dé un paso por la Juventus, el delantero de 37 años decidió regresar al Manchester United. Si bien aún tiene un año de contrato por delante, no estaría conforme con el presente futbolístico del club.

El diario The Times de Inglaterra, la no clasificación a la próxima edición de la Champions League habría sido un desencadenante para pedirle a los directivos del club que le permitan irse en este mercado de pases. Incluso, su representante ya estaría en la búsqueda de un nuevo destino para seguir su carrera.

Pese a esto, los medios europeos señalan que en los Diablos Rojos no quieren saber nada con la posibilidad de que su estrella abandone el equipo. De momento, se espera que en los próximos días se reincorpore a la pretemporada.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.