Leyendo:
Doman: «Hacen falta tres comisiones directivas para ocuparse de los problemas de Independiente»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Doman: «Hacen falta tres comisiones directivas para ocuparse de los problemas de Independiente»

Luego de presentar su renuncia como presidente de Independiente, Fabián Doman reveló detalles sobre su salida y la crisis económica, judicial y deportiva que atraviesa la institución.

En diálogo con el programa “Pan y Circo” de Radio Rivadavia, el periodista contó que se encuentra “dolido, destruido y golpeado” por lo que vivió en su paso como mandatario del club de Avellaneda.

Sobre su renuncia, aseguró que fue por un motivo “multicausal”. “Cuando uno no aporta soluciones tiene que dar un paso al costado”, expresó.

“Cuando vos ves que podés sacar algo a flote seguís, haces el sacrificio y sostenes todo. Cuando ves que no, hay que saber reconocer hasta cuándo puede”, sentenció.

Actualmente, el club atraviesa una difícil situación económica debido a las deudas que se acumularon en los últimos años; sumado a los magros resultados deportivos que tienen al club cerca de la zona de descenso.

Al respecto, Doman fue contundente: “Hacen falta tres comisiones directivas para ocuparse de todos los problemas de Independiente”.

En su carta de renuncia, denunció que llegó con las esperanzas de conseguir un apoyo económico “que no llegó” y un plan económico que “no estuvo”.

En ese sentido, manifestó: “Vendrá otra gente que ojalá logré conseguir los resultados económicos que yo no conseguí, de un plan que no estuvo, de gente que iba a poner pata y no estuvo. Capaz que yéndome y la plata aparece”.

Por otro lado, denunció que en los últimos días comenzó a recibir amenazas “hasta de muerte” y “hubo una campaña muy dura contra mí”, tanto “pública como privada”.

Sumado a todo eso, criticó que la denuncia que hizo contra Hugo Moyano tuvo “poca repercusión que tuvo interna en el club”. “A mí me dolió”, aseveró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.