Leyendo:
Doble de lujo: Gabriela Sabatini disputará un partido junto a Nadal en su visita a la Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Doble de lujo: Gabriela Sabatini disputará un partido junto a Nadal en su visita a la Argentina

La visita de Rafael Nadal a la Argentina tendrá un condimento especial. En un partido de lujo, Gabriela Sabatini volverá a las canchas para disputar un partido de dobles de lujo junto al español.

La mejor tenista argentina de la historia lanzó un video en sus redes sociales invitando al español a un partido mixto el cual aceptó, a través de Instagram, bajo la condición de que ella sea su compañera.

Del otro lado de la cancha estará Casper Ruud, junto a una compañera que aún no fue confirmada. Este partido se dará en el marco de la revancha entre el 2 y el 3 del mundo.

El duelo será el próximo 23 de noviembre, en el Arena Parque Roca, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Sabatini es un símbolo del tenis femenino en nuestro país y el mundo: fue campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y un total de 27 títulos WTA destacando que dos de ellos fueron el Masters (1988 y 1994). Supo ser la número 3 del mundo, teniendo una gran rivalidad con la alemana Steffi Graff, por entonces la mejor tenista del planeta.

Tras su prematuro retiro con tan solo 26 años, Gabi ha jugado muy pocas exhibiciones, destacando la que tuvo con Mónica Seles en 2015 en el Madison Square Garden y la más reciente fue este año cuando junto a Gisela Dulko llegaron a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.

Esta exhibición será la vuelta de Gabi a los estadios en Argentina, lo cual tendrá un condimento emocional fuerte entre todos los fanáticos del tenis.

Además del partido, Sabatini será parte de la experiencia VIP de la visita de Nadal en Argentina, las cuales quedan muy pocas disponibles e incluye la cena de gala el día previo al partido. Las entradas son limitadas y se puedan obtener en www.nadalenargentina.com a partir 33 mil pesos.

Nadal vuelve al país en su última gira como jugador profesional por América Latina, siendo Argentina el país que dé inicio a su visita en la región. La organización y producción del evento está a cargo de Fénix Entertainment.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.