Leyendo:
Cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid para repatriar a Campazzo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid para repatriar a Campazzo

Según la prensa española, está todo dado para que el base argentino Facundo Campazzo finalmente deje atrás la NBA y regrese a la liga española, de la que fue protagonista entre 2014 y 2020. Su destino podría estar en Madrid.

Aunque su representante, David Carro Funes, aseguró que analizan «diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles”, en España ya se da por sentado su regreso al Real Madrid, club del que se marchó siendo figura.

Ya alejado de los Denver Nuggets (quedó libre en julio), donde tuvo una primera temporada descollante y luego una con pocos minutos en cancha, Campazzo habría recibido por parte del “merengue” una oferta de US$ 2,8 millones, de acuerdo al portal especializado MateAlAro.com.

Según se detalla, a esta suma se adicionaría una condonación de deuda de US$ 1.375.000 (el base los debía desde 2020, cuando obtuvo la libertad para irse a la NBA). Así se subsanarían las diferencias económicas que pueda haber respecto a la liga estadounidense, y todo pasaría por lo deportivo.

De acuerdo a Carro Funes, una vez que estén todas las ofertas claras sobre la mesa, se las presentarán al jugador para que decida. En ese sentido, habría también ofertas de los Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, pero no se brindaron mayores detalles. La intención de Campazzo sería quedarse en EEUU.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.