La noche posterior a la carrera de Fórmula 1 en México dejó más que anécdotas deportivas. En el programa LAM (América) se difundieron imágenes que mostraron a Franco Colapinto, piloto del equipo Alpine, junto a la cantante uruguaya Meri Deal, exintegrante de Toco para vos, en el VIP de una exclusiva discoteca.
Según relató el panelista Pepe Ochoa, quien compartió el material, las imágenes generaron una ola de comentarios en redes sociales y rumores de un posible romance. En los videos se puede ver a Colapinto y Deal compartiendo charlas al oído, gestos de complicidad y un ambiente de evidente cercanía.
Ochoa describió el inicio del encuentro como “tímido”, pero con un giro más audaz a medida que avanzó la noche. “Le habló un poquito al oído y arrancaron medio timidones, pero él de repente puso sexta y ahí no chocó”, comentó con humor el periodista.
El ¿beso? de Franco Colapinto y Meri Deal en México. 🥰@elejercitodelam https://t.co/z9ACaXcqgt pic.twitter.com/ZaFPbgGAKI
— MDZ Online (@mdzol) October 31, 2025
A lo largo de la noche, las cámaras captaron un momento clave: el beso entre el piloto y la cantante. Según las versiones del programa, ambos permanecieron juntos durante toda la velada, compartiendo abrazos y gestos afectuosos. Una de las fotos difundidas mostró a Colapinto abrazando a Deal desde atrás, lo que reforzó la percepción de cercanía entre ellos. Al final de la noche, fueron vistos retirándose juntos del lugar.
¿Sigue Colapinto en Alpine? Flavio Briatore ya tomó una decisión sobre el piloto argentino
La fiesta tuvo lugar el domingo, tras la participación del piloto en el Gran Premio de México, y reunió a varias celebridades, entre ellas Bizarrap, quien también se encontraba en el VIP. La presencia de figuras del deporte y la música en un ambiente distendido multiplicó la repercusión de las imágenes.
Colapinto y su versión sobre su relación con la China Suárez
No es la primera vez que Franco Colapinto se ve envuelto en rumores sentimentales. En febrero de este año, el piloto argentino habló sobre su supuesta relación con China Suárez durante la presentación de la temporada 75 de la Fórmula 1 en Londres.
Colapinto aclaró que las versiones no lo afectaron: “A mí eso por suerte no me afectó. Obviamente que soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así”.
El joven, primer argentino en la máxima categoría del automovilismo en 23 años, reflexionó sobre la exposición mediática: “Cuando crecés tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía dieciocho años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo”.
Además, subrayó la importancia de aprender de las experiencias, incluso las polémicas: “Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”.
El episodio que había disparado las versiones con Suárez ocurrió en noviembre pasado, cuando ambos fueron vistos juntos en la Gran Vía de Madrid. Pese a intentar mantener un perfil bajo, su presencia fue advertida por transeúntes, como Valentina Moreno, una argentina residente en Galicia, que contó a Teleshow: “Estaba con unas amigas caminando por Gran Vía y de pronto siento que alguien pasa cerca de mí. Levanto la cabeza y los veo: iban juntos, muy cerca, como de incógnito”.