Leyendo:
Boca comprometió su continuidad en la Libertadores y vuelven las dudas sobre Battaglia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Boca comprometió su continuidad en la Libertadores y vuelven las dudas sobre Battaglia

Boca transita un complicado presente y parece no encontrar el rumbo. Este martes, el equipo sufrió una dura derrota por 2 a 0 frente a Corinthians que complicó su participación en la Copa Libertadores y el foco vuelve a estar puesto en Sebastián Battaglia.

El Xeneize venía de una victoria con Central Córdoba en la Copa de la Liga que le permitió al entrenador encontrar un respiro, luego de una semana en la que se habló mucho sobre su continuidad. Sin embargo, este mal resultado puso en jaque el principal objetivo del club para este año de conseguir su séptimo título a nivel continental.

Boca sufrió el partido desde el comienzo, ya que a los cinco minutos recibió el primer gol de Maycon. “Se nos cayó muy rápidamente lo que teníamos pensado al sufrir ese gol. No es lo que uno había pensado y tratamos de hacerlo de la mejor manera”, aseguró Battaglia tras el encuentro.

Fuente: NA

En el complemento llegó el segundo gol del conjunto brasileño, también anotado por Maycon, que sentenció la derrota. Al respecto, el DT mencionó que “nosotros manejamos ese segundo tiempo pero sin crear demasiadas situaciones claras”, lo que hizo que no puedan rescatar al menos un punto.

Con este mal resultado, el cuadro de la Ribera se ubicó último en el Grupo E con tres puntos y puso en riesgo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Las críticas no tardaron en llegar, especialmente de algunos hinchas que manifestaron el mal juego del equipo. Sebastián Battaglia es consciente del presente del equipo y cómo podría afectarlo, pero mantiene la esperanza de poder revertir esta situación.

“Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta perder, perdimos los dos de visitante y ganamos el de local, sabíamos que el grupo era muy parejo. Ahora nos toca ir a La Paz a jugar un partido importante, pero ya vendrá la próxima semana. Hay que seguir manteniendo una idea e intentar ganarle al rival que te toque”, aseveró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.