Leyendo:
Bilardo se enteró de la muerte de Maradona: cuál fue su reacción
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bilardo se enteró de la muerte de Maradona: cuál fue su reacción

El ex director técnico Carlos Salvador Bilardo finalmente se enteró de la muerte de su exdirigido y amigo Diego Armando Maradona. Le dijeron que falleció “de un paro cardíaco”.

Así lo contó el hermano, Jorge Bilardo en una entrevista con el programa Super Deportivo Radio, que se emite por Radio Villa Trinidad, FM 97.9. Los médicos habrían sido los responsables de hacerle saber la noticia recientemente, pese a que la muerte del astro se produjo el 25 de noviembre de 2020.

«A Carlos se le dijo la verdad. Él veía las banderas de Diego y preguntaba. Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia», relató el hermano.

Vale recordar que desde 2017 Bilardo sufre del síndrome de Hakim-Adams, conocido como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva, y está considerada una enfermedad neurodegenerativa que le produce un deterioro cognitivo progresivo.

Por tal razón, la recomendación médica desde un primer momento fue no decirle nada sobre la muerte de Maradona. Sin embargo, Jorge Bilardo aseguró que su hermano «hoy por hoy, no dice nada al respecto».

«Lo importante es que se le dijo la verdad, no se le mintió. Aunque los doctores decían para qué ahora, porque está en recuperación y quizás le puede caer mal, que esperemos un tiempo, que se le irá diciendo y quizás se dará cuenta él solo. Y con el tiempo se le fue diciendo despacito y ya está, ya pasó», indicó en la entrevista.

Respecto a su reacción en el instante en que se lo contaron contó que “el doctor” se quedó «quieto y tranquilo», porque desde hacía ya un tiempo atrás él percibía que Maradona no estaba bien de salud.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.