Leyendo:
Avanzan las negociaciones para que Scaloni siga en la Selección Argentina
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Avanzan las negociaciones para que Scaloni siga en la Selección Argentina

La Selección Argentina transita un gran momento y se prepara para disputar el Mundial de Qatar 2022, con la expectativa de poder consolidar el buen presente y volver a consagrarse campeón del mundo.

Gran parte del momento que vive el combinado nacional fue producto del trabajo realizado por Lionel Scaloni, quien conformó un equipo sólido que obtuvo dos títulos y un invicto histórico. Es por eso que desde la AFA trabajan para renovar su contrato.

El entrenador tiene actualmente un acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, en las últimas horas TyC Sports difundió que, tras varias negociaciones, estaría cerca de firmar para seguir en el cargo.

Scaloni estuvo en la Argentina y mantuvo un reunión con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en la que lograron acercar posiciones en las pretensiones de ambas partes, principalmente en lo económico.

De esta forma, resta saber cuál será la decisión del técnico que llevó a la Selección Argentina a cortar con 28 años de sequía de títulos con la obtención de la Copa América 2021 y la Finalissima.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.