Leyendo:
Argentina, el primer país en agotar entradas para todos sus partidos en Qatar 2022
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Argentina, el primer país en agotar entradas para todos sus partidos en Qatar 2022

A 54 días el comienzo del Mundial de Qatar 2022, la expectativa de los hinchas para ver a la Selección Argentina es cada vez más grande, al punto que el país se convirtió en el primero en agotar todas las entradas para los partidos de primera fase.

Hace un mes, los organizadores de la Copa del Mundo habían confirmado que ya no quedaban tickets para los encuentros que la Albiceleste va a disputar con Arabia Saudita, el 22 de noviembre; y con México, 26 de noviembre, por el Grupo C.

Ahora, la FIFA dio a conocer que tampoco quedan localidades para el duelo que el combinado dirigido por Lionel Scaloni disputará con Polonia el 30 de noviembre, el cual marcará el cierre de la primera fase.

Cabe mencionar que desde que se inició el proceso de venta de entradas, Argentina se convirtió en uno de los países con mayor cantidad de demandas, siendo el primero de Sudamérica.

Según las estimaciones, habrá unos 40.000 argentinos que compraron su paquete con entrada incluida, a los que luego se sumarán los argentinos que residen fuera de su país y los fanáticos que buscarán ver a Lionel Messi en el que pudiera ser su último Mundial.

Este martes 27 de septiembre, la FIFA inició un nuevo período de venta de última hora para aquellas personas que aún no hayan conseguido tickets. Los mismos se entregarán por orden de llegada y la ventana estará habilitada hasta el final de la Copa del Mundo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.