Leyendo:
Woody Allen deja el cine y se embarca en un nuevo proyecto
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Woody Allen deja el cine y se embarca en un nuevo proyecto

Woody Allen anunció, en una charla con el diario de España La Vanguardia, que se retirará del mundo del cine después de finalizar su próxima película, «Wasp 22», que será su film número 50. El escenario en el que desarrolla la trama es París, Francia, y según precisó «será parecida a ‘Matchpoint’, emocionante, dramática y además siniestra«.

El director dijo que «en principio» no realizará más cintas y se adentrará en otro proyecto: escribir su primera novela, acorde con lo informado por agencias internacionales y difundido por Noticias Argentinas. Allen ya había adelantado esa decisión en junio de este año cuando manifestó: «Probablemente, voy a hacer al menos una película más, pero gran parte de la emoción  se ha perdido, porque no tiene el mismo efecto cinematográficono es como cuando comencé a filmar».

En cuanto a su rol como escritor, a fin de septiembre saldrá al mercado su libro de cuentos con humor llamado «Gravedad cero» de la editorial Alianza. «Mi idea, en principio, es no hacer más cine y centrarme en escribir, estos cuentos y, bueno, ahora estoy pensando más bien en una novela», contó y agregó que el texto tendrá humor, «Si tuviera una idea muy seria, no dudaría en hacer lo mismo que hice en algunas de mis películas, las llamadas serias», anticipó.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.