Leyendo:
Warner reestrena ocho clásicos en los cines: cuándo y dónde podrán verse
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Warner reestrena ocho clásicos en los cines: cuándo y dónde podrán verse

Los clásicos nunca mueren, y los fanáticos de las películas podrán disfrutar de algunos de los films que quedaron en la historia para vivirlos nuevamente en pantalla grande.

Durante septiembre y octubre, Warner Bros llevará nuevamente a las salas de cines ocho de sus clásicos de todos los tiempos. “¿Existe algo mejor que revivir tus películas clásicas favoritas en el cine?”, publicaron en sus redes sociales para anunciar los reestrenos.

Según informaron, las entradas ya están a la venta y podrán verse en salas de las cadenas Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Atlas, Multiplex y Cinemacenter, entre otras.

Sin embargo, no será para todo el país, sino que solo se proyectarán en algunas provincias: Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta.

LOS CLÁSICOS QUE SE REESTRENAN

El primero que llegará nuevamente a los cines es “Milagros Inesperados”, el film protagonizado por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan, que podrá verse este jueves 1° de septiembre.

Luego, el 8 de septiembre, se emitirá “Sueños de Libertad”, con la actuación de Tim Robbins y Morgan Freeman. A esta le seguirá el 15 de septiembre “Poltergeist: Juegos Diabólicos”, de Steven Spielberg, que este año cumplió 40 años.

El 22 de septiembre será el turno de “Superman”, un clásico de DC Comics en su edición de 1978. El quinto clásico será “Mad Max”, protagonizada por Mel Gibson, que se verá en las salas el 29 de septiembre.

Ya en octubre, el jueves 6, llegará “Blade Runner” de 1982. El 13 de octubre, será el turno de uno de los clásicos de todos los tiempos: «Casablanca», que celebra su 80 aniversario. Por último, el 27 de octubre, se emitirá una de las películas de terror más recordadas inspirada en un caso real: “El Exorcista”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.