Leyendo:
¿Vuelve Mirtha a la TV? Qué dijo Adrián Suar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Vuelve Mirtha a la TV? Qué dijo Adrián Suar

El productor Adrián Suar puso fin al misterio y afirmó que «es inminente el regreso» de Mirtha Legrand a la televisión, luego de varios meses de negociación para que «La Chiqui» vuelva a su programación habitual en El Trece.

«Yo creo que es inminente el regreso de Chiquita», sostuvo Suar en diálogo con Telenoche, en el marco del evento en homenaje a los 150 años del Teatro Liceo y contó que «hoy se mandaron las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora y esperamos que mañana a la mañana se termine de definir».

Al ser consultado acerca de la posibilidad de que la diva retome la conducción de su programa en el mes de septiembre, aclaró que «de parte nuestra está todo bien». Pero Mirtha no estará sola en su regreso, ya que, tanto los sábados por la noche como los domingos al mediodía, estará acompañada por su nieta, Juana Viale.

Mirtha también estaba en el evento y al hablar con la prensa sobre las negociaciones entre Nacho Viale y Suar, dijo : «No sé cómo están, no tengo idea de cuánto valgo», pero dejó algo en claro: «Yo tengo ganas de volver a la televisión».

Y, finalmente, precisó: «Me gusta El Trece porque estoy muy cómoda. Son muy amorosos conmigo, tengo una gran libertad, siempre me apoyan, me alientan, tenés rating te visitan y si no tenés no te dicen nada«. Para finalizar sobre la fecha de su regreso, señaló que «no está resuelto todavía».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.