Leyendo:
Últimas entradas para el show de David Guetta en Punta del Este
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Últimas entradas para el show de David Guetta en Punta del Este

Comenzó la cuenta regresiva y Punta del Este, Uruguay, se prepara para ser testigo del show más importante del verano. El lunes 2 de enero, David Guetta se presentará en la bajada 6 de la Playa Brava para hacer vibrar el público con sus mayores hits. Aún quedan las últimas entradas a la venta a través de Acceso Ya.

Ya está todo dado para que a las 19, se abrirán las puertas al público; a las 20 iniciará el show de Fernando Picón; a las 22 será el turno de Zuker; mientras que Guetta saldrá a escena a las 23.30. El espectáculo contará con un gran despliegue para estar a la altura de uno de los máximos referentes de la música electrónica, con 250 metros de pantalla led de última generación, audio y luces de nivel internacional, 200 toneladas de estructura junto a 2000 metros cuadrados techados de backstage, 2 km de vallas y 30 carpas distribuidas en las distintas áreas.

Para esta producción, que comenzó el pasado 12 de diciembre, se requirieron más de 14 camiones semi remolques y más de 350 trabajadores. Además, la presentación contará con efectos especiales y tecnología de avanzada, lo que constituye sin duda uno de los mayores eventos del año para el principal balneario del país vecino, donde fue declarado Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Además, el destacado artista se presentará en Lima, Perú, el sábado 31 de diciembre; en el Movistar Arena de Chile el 5 de enero; y pisará suelo argentino el viernes 6 para presentarse en el Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450, CABA.

A lo largo de su carrera, Guetta ha acumulado 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino que lo han consagrado como uno de los grandes referentes de la industria. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, el artista francés hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial.

A dos décadas del lanzamiento de Just a Little More Love, su primer disco, Guetta es el artista número 4 en Spotify a nivel mundial, con más de 68 oyentes mensuales, y cuenta con 2 premios Grammy, 10 nominaciones a los Grammy, 7 números 1 en el Reino Unido. Y a pesar de las restricciones que hubo de la mano de la pandemia de Covid-19, supo mantener un nivel de calidad épico para sus transmisiones en directo y organizó United At Home, una icónica serie de conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y en lo alto del Rockefeller Center, con la que recaudó 2 millones de dólares en donaciones para numerosas organizaciones benéficas.

En lo que va de 2022 ha lanzado una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de baile moderno de «Satisfaction», con Benny Benassi y el éxito comercial «Don’t You Worry». con Black Eyed Peas y Shakira. También lanzó el himno pop del Reino Unido «Crazy What Love Can Do», con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global «I’m Good (Blue)», con Bebe Rexha, que alcanzó el número 2 en Spotify global, y ha acumulado más de 500 millones de streams y ha sido certificado como platino.

Mientras sigue dominando las listas de éxitos mundiales y ofreciendo algunos de los sets más emocionantes de su carrera, al tiempo que amplía su visión creativa, explora nuevos sonidos y evoluciona como artista, David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más apreciado de su generación.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.