Leyendo:
Tras la polémica, «Lightyear» ya tiene fecha de estreno en Disney+
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras la polémica, «Lightyear» ya tiene fecha de estreno en Disney+

Disney+ se prepara para incorporar nuevas producciones. La plataforma anunció cuáles serán sus próximos estrenos, entre ellos una de las películas que más polémicas generó en el último tiempo: «Lightyear«.

A poco menos de dos meses de su lanzamiento en las salas de cines, la precuela que se centra en la historia del personaje de «Toy Story» tiene todo listo para su desembarco en el streaming.

Según informaron desde el gigante audiovisual a través de las redes sociales, la producción de Pixar podrá verse en la plataforma a partir del próximo miércoles 3 de agosto.

«Lightyear» tuvo su estreno en los cines de Argentina el pasado 16 de junio. Pero rápidamente se convirtió en el foco de una polémica por una escena en la que Alisha, uno de los personajes destacados de la película, se besa con su pareja, otra mujer.

Rápidamente, movimientos anti LGBTQ+ se manifestaron en contra de este film, e incluso sufrió el veto de algunos países de Medio Oriente y Asia que prohibieron su reproducción.

Todo esto hizo que en algunos países, el largometraje del explorador espacial permanezca menos tiempo del esperado en las salas. Ahora, tendrá una revancha en el streaming.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.