Leyendo:
Tragedia en el Universo Marvel: Jeremy Renner está en “estado crítico”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tragedia en el Universo Marvel: Jeremy Renner está en “estado crítico”

En el marco de una nevada histórica en los EEUU, el actor Jeremy Renner, una de las figuras estelares de las películas el Universo Marvel, sufrió un grave accidente mientras intentaba quitar la nieve de su casa con un vehículo quitanieve, en en el condado estadounidense de Washoe, en Nevada, y ahora se encuentra en “estado crítico”.

La estrella, que ganó el premio al Mejor Actor por la película «The Hurt Locker» (2008) y recibió dos nominaciones al Oscar por «The Town», multiplicó su fama al convertirse en uno de los protagonistas de la saga “Avengers”, interpretando a Ojo de Halcón.

De acuerdo a la revista Variety, citada por Reuters, Renney se encuentra en “estado crítico pero estable”. Allí, se consignan las declaraciones de su representante: “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”.

Aunque no dio demasiados detalles, la oficina del alguacil local contó: “Aproximadamente a las 9 a.m. del 1° de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway, en Reno, Nevada”. Dada la gravedad de las lesiones, debió ser trasladado en helicóptero al hospital.

Además de lo mencionados éxitos de taquilla y ante la crítica, Renner, de 51 años, formó parte de dos películas de «Misión: Imposible», de «La Llegada», de «American Hustle» y de «28 Semanas Después».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.