Leyendo:
Suspendieron los premios Grammys debido al aumento de casos Ómicron
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Suspendieron los premios Grammys debido al aumento de casos Ómicron

La Academia de Grabación anunció que los Premios Grammy 2022 se pospondrán debido a un aumento en COVID-19. Este es el segundo año consecutivo en que los Grammy se han movido debido a la pandemia de coronavirus en curso.

El espectáculo fue reprogramado para el 31 de enero. No se ha anunciado una nueva fecha para el cómo.

Newsweek recibió una declaración conjunta de la Recording Academy y CBS sobre la decisión.

«Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy», dice el comunicado.

Continuó: «La salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, celebrar el programa el 31 de enero. simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la Noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto «.

El compositor de jazz Jon Batiste lideró las nominaciones al Grammy este año con 11 nominaciones, tanto para el álbum como para el disco del año. The Daily Show ‘s Trevor Noah todavía está programado para regresar como el presentador del programa de este año.

No se han anunciado detalles sobre otros eventos planeados de la Semana Grammy, como la Gala Pre-Grammy de Clive Davis y el concierto de la Persona del Año de MusiCares, que estaba programado para honrar a Joni Mitchell.

Los Grammy del año pasado se pospusieron seis semanas. Cuando el programa se emitió a mediados de marzo, registró un mínimo histórico en las calificaciones con una caída del 53 por ciento con respecto al año anterior, según Nielsen.

También el miércoles, el Festival de Cine de Sundance anunció que su evento de 2022 será solo en línea debido al aumento de COVID. Este es también el segundo año consecutivo en que Sundance cambia de planes después de que el festival del año pasado también cambiara a virtual.

El evento de cine mantendrá su mismo horario del 20 al 30 de enero.

«Si bien es una gran pérdida no tener la experiencia en persona en Utah, no creemos que sea seguro ni factible reunir a miles de artistas, audiencias, empleados, voluntarios y socios de todo el mundo, durante once años. del día del festival mientras las comunidades abrumadas ya están luchando por brindar servicios esenciales «, dijeron representantes de Sundance en un comunicado.

Publicado en cooperación con Newsweek 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.