Leyendo:
Susan Sarandon protagonizará a una villana en la nueva película de DC
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Susan Sarandon protagonizará a una villana en la nueva película de DC

Blue Beetle será la nueva película basada en un cómic de DC creado por Charles Nicholas, que llegará a los cines en 2023. Y aunque los detalles de la producción permanecen en secreto, confirmaron que el elenco contará con la participación de Susan Sarandon.

De acuerdo a lo informado, interpretará a la villana Victoria Kord, personaje para el cual también se tuvo en cuenta a Sharon Stone.

La trama de Blue Bettle gira alrededor de Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven estadounidense que vive en la zona metropolitana de Juárez-El Paso, que encuentra un misterioso escarabajo alienígena capaz de darle una armadura súperpoderosa. Cabe señalar que el rol que le tocó a Sarandon no existe en los cómics y que fue creado exclusivamente para la película, dirigida por el cineasta puertorriqueño Ángel Manuel Soto.

«Inicialmente, mi objetivo al encontrar a la familia era poder tener un grupo auténtico de personas, no sólo tan auténticas del lado latino, sino también auténticas en los acentos y en la experiencia en general. Era muy importante para mí que los mayores de la familia fueran de México», explicó Soto.

Asimismo, detalló que los miembros de ese elenco “son mexicanos, vinculándose con los muchachos que vinieron antes y que tienen una sólida historia de haber nacido en México para venir luego a los Estados Unidos. Tener este elenco, nos permite poder brindar una familia mexicana, una familia mexicana morena, con ese nivel de autenticidad«.

La producción comenzó en octubre pasado, pero ya admiten que es probable que haya cambios en su fecha de estreno. Y es que Warner Bros., el estudio que la produce, viene anunciando postergaciones en este tipo en películas. Por ejemplo, dos proyectos que tienen a Dwayne «La Roca» Johnson como protagonista sufrieron estas modificaciones.

Se trata de Black Adam, que en lugar de llegar a las salas en julio lo hará el 21 de octubre; y el lanzamiento de DC Liga de Súper-mascotas que estaba previsto para mayo y se pasó al 29 de julio. En tanto, la secuela de Aquaman, con un elenco encabezado por Jason Momoa, también se hará desear (iba a estrenarse en diciembre de 2021, pero finalmente el público podrá disfrutarla a partir del 17 de marzo de 2023).

Finalmente, señalan que algo similar ocurre con The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti. Se esperaba su desembarco para principios de noviembre, pero recién se lanzará a mediados del año próximo. Por lo tanto, argumentan que “no sería lo más sensato que su estreno se superponga con el de Blue Bettle.

Fuente: www.newsweek.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.