Leyendo:
Streaming: la nueva película de Pixar «Soul» se estrenará directamente en Disney+
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Streaming: la nueva película de Pixar «Soul» se estrenará directamente en Disney+

La película animada de Pixar «Soul», cuyo estreno en cines estaba previsto para noviembre, debutará directamente en el servicio de streaming Disney+ el día de Navidad, dijo Walt Disney Co. «Soul» se estrenará en cines solo en mercados donde Disney+ no esté disponible actualmente, o no lo estará pronto, dijo la compañía el jueves a última hora en un comunicado.

Disney está probando nuevas formas de estrenar sus películas mientras las pandemia del coronavirus limita la asistencia al cine, particularmente en Estados Unidos. La empresa está intentando atraer más clientes a Disney+, que tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.

«Soul» se estrenará en cines solo en mercados donde Disney+ no esté disponible actualmente, o no lo estará pronto.

«Durante los últimos seis meses, las condiciones del mercado creadas por la actual pandemia (…) han brindado una oportunidad para la innovación en los enfoques de distribución de contenidos«, dijo Disney.

En septiembre, la película épica de acción «Mulan» se saltó los cines y fue directamente a Disney+. En ese caso, la compañía cobró a los suscriptores de su plataforma 30 dólares adicionales para ver el filme.

«Soul», que cuenta la historia de un profesor de música cuya alma se separa de su cuerpo, estará disponible para clientes de Disney+ a partir del 25 de diciembre, sin un pago extra más allá del precio de la suscripción mensual.

Las fechas de estreno en los mercados donde la película se proyectará en los cines se anunciarán más adelante, dijo Disney.

Te puede interesar: La controversia detrás del remake de «Mulán».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.