Leyendo:
«Stranger Things»: un adelanto de cómo será la quinta temporada
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Stranger Things»: un adelanto de cómo será la quinta temporada

Luego del éxito que tuvo la cuarta temporada de «Stranger Things», sus escritores anticiparon de qué se tratara la quinta entrega.

Sus guionistas ya están elaborando el libreto y, según se anticipó en Twitter, ya está confeccionado el «estadio de cuadrículas», un pizarrón divido en cuatro cuadrículas y está clasificada en ocho episodios, lo que significa que la quinta temporada tendría el mismo número de episodios que la primera y la tercera, debido a que, la segunda y la cuarta contienen nueve en total.

Los hermanos Duffer, autores de la serie, ya habían contado que la nueva entrega «recuperará la esencia de la temporada 1, sin dejar de lado las expectativas de ese final a lo grande que todos esperan en la serie«.

Si bien todavía no comenzó a filmarse, si empezaron a trabajar en el guión. Además, recuperarán la naturaleza de la primera temporada respecto a la cantidad de capítulos y de esta forma será más breve porque la cuarta entrega no sólo tuvo nueve episodios, sino que a su vez los dos últimos duraron como si fueran una película cada uno, decisión que dividió al público: un grupo consideraba que no era necesario ese tipo de extensión y otros por el contrario, creían que mientras más para ver, mejor.

A través de Twitter, los escritores confesaron que la cuarta entrega fue «la mas desafiante» al tiempo que también la describieron como «la más gratificante». A su vez, confirmaron que la quinta temporada será la última y es por eso, que afirmaron que la entrega número 4 «es el principio del fin».

Sin embargo aseguraron que «aún hay muchas cosas excitantes para contar del mundo de Stranger Things» y precisaron que quedan «nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes inesperados«. Por último, le agradecieron a todos los fanáticos por su «paciencia» y «gratitud».

El fin de las temporadas no significará que «Stranger Things» desaparecerá, ya que, se supo que los hermanos Duffer montaron una productora Upside Down Pictures y firmaron un contrato con Netflix para llevar adelante cinco proyectos basados en el universo de la serie. En consecuencia, la plataforma ofrecerá un spin-off de esta trama y hasta una obra de teatro.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.