Leyendo:
Shakira cargó duramente contra Piqué en una polémica sesión junto a Bizarrap
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Shakira cargó duramente contra Piqué en una polémica sesión junto a Bizarrap

Shakira y Bizarrap se unieron para grabar un tema que se conoció este miércoles las 21 horas, a la madrugada de España.

La noticia había sido anunciada por el productor musical argentino en su cuenta de Instagram en donde público una foto junto a la cantante colombiana y escribió: «MAÑANA @Shakira II Music Session #53».

Por su parte, Shakira dejó en claro que la nueva letra dará que hablar. «Una loba como yo ya no está pa’ tipos como tú. 11/01/2023», aseguró en Twitter.

Al conocerse que iba a salir a la luz un tema elaborado por ambos, los halagos no tardaron en llegar. Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, comentó la publicación con el emoticon del fueguito mientras que Sergio «Kun» Aguero, lanzó: «Ufff».

Por su parte, Paulo Dybala afirmó: «Claro que sí» y el cantante, Tiagopzk hizo referencia a una canción de Shakira y con humor manifestó: «WAKA WAKA EE».

Duki, quien ya grabó con Bizarrap, expresó: «UFFFF» y un aplauso. En la misma sintonía Rusherking indicó: «uhhhhhh queeeeee».

Finalmente se publicó la canción en la que carga duramente contra su exmarido, el español Gerard Piqué, de quien se separó en medio de un escándalo público, luego de que el exfutbolista la «abandonara» y la «reemplazara» por una mujer más joven llamada Clara. «Cambiaste una Ferrari por un Twingo», dispara la cantante, quien también compara esta «sustitución» como «un Rolex por un Casio».

El estribillo, como ya se había anunciado, repite: «Una loba como yo, ya no está pa’ tipos como tú». Pero más allá de este evidente despecho, concluye: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.