El regreso de BTS parece estar cada vez más cerca. Este martes, RM y V, dos de los siete miembros de la banda surcoreana, culminaron con el servicio militar obligatorio y las fans se ilusionan con su regreso a la música.
Los dos cantantes fueron recibidos por una gran cantidad de ARMY en ceremonia que se celebró en un campo de fútbol en la ciudad de Chuncheon, donde agradecieron el gran apoyo que recibieron.
RM (Kim Nam-joon) y V (Kim Taehyung) se enlistaron en diciembre de 2023 para cumplir con sus obligaciones como ciudadanos, lo que los llevó a pausar sus carreras artísticas.
El primero de ellos formó parte en la banda militar del Ejército, mientras que su compañero de banda formó parte de una unidad de misiones especiales de la Policía Militar.
“Hubo momentos difíciles, pero a través de este servicio militar, llegué a apreciar cómo puedo actuar gracias a aquellos que trabajan en primera línea y en cada rincón del país”, expresó RM.
Por su parte, V comentó que tras haber servido a las fuerzas “tuve tiempo para reflexionar y reconstruir tanto mi cuerpo como mi mente”. “Seguí pensando en cuánto quería correr de vuelta a ARMY lo antes posible. Sinceramente quiero agradecer a todos los que me esperaron durante este hiatus. Si esperan un poco más, prometemos regresar con una actuación increíble”, aseguró.
Con el regreso de RM y V, ya son cuatro los miembros de BTS que culminaron el servicio militar, ya que Jin y J-Hope lo habían hecho en 2024. Este miércoles 11 de junio será el turno de Jimin y Jungkook; mientras que Suga, el séptimo miembro del grupo surcoreano, culminará con el proceso el 21 de junio.
De esta forma, faltan apenas semanas para que la exitosa boyband de k-pop pueda hacer su esperado regreso a la música con toda su formación completa.