Leyendo:
Salió el tráiler de «El encargado»: la nueva serie de Guillermo Francella
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Salió el tráiler de «El encargado»: la nueva serie de Guillermo Francella

Ya se encuentra disponible el tráiler de «El encargado», la nueva serie protagonizada por Guillermo Francella, que podrá verse el 26 de octubre en la plataforma Star Plus+.

Eliseo, el personaje de Francella, es el encargado de un edificio hace más de 30 años y en el adelanto, se ve cómo se queda con parte del dinero de los arreglos que se hacen en la propiedad. Pero, la tensión llega cuando aparece Matías Zambrano, el nuevo administrador del edificio, interpretado por el Puma Goity y propone construir una pileta en la terraza justo donde se encuentra la vivienda de Eliseo. Es por eso, que lo que plantea es despedirlo.

En consecuencia, ahí empezará el conflicto, ya que, Eliseo no se quedará quieto y defenderá su lugar mientras que Zambrano hará todo para llevar a cabo su proyecto.

«Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos», cuenta la sinopsis.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.