Leyendo:
Salió el trailer de «Babylon», la película que protagonizan Brad Pitt y Margot Robbie
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Salió el trailer de «Babylon», la película que protagonizan Brad Pitt y Margot Robbie

Ya salió el trailer de «Babylon», la película que protagonizan Brad Pitt y Margot Robbie y que dirigió Damien Chazelle. En Argentina recién podrá verse en la pantalla grande a partir del 19 de enero de 2023.

El film aborda el nacimiento de la Edad de Oro del cine de EEUU, por lo que se encuentra ambientada en 1920 y la trama se basa el drama que atraviesan los personajes que están inspirados en las estrellas de Hollywood de esa época.

Es así como Pitt interpreta a Jack Conrad, un personaje basado en John Gilbert, Clark Gable y Douglas Fairbanks. «Está llegando a un punto en su carrera en el que está empezando a mirar hacia atrás y a preguntarse qué hay por delante», contó el actor hace poco en una entrevista.

Por su parte, Margot Robbie hace de Nellie LaRoy, una joven que quiere tener éxito como actriz, inspirada en Clara Bow, Jeanne Eagels, Joan Crawford y Alma Rubens en ese entonces. «Margot como persona tiene esto, es una especie de cosa muy australiana, una especie de ventaja temeraria, audaz y hambrienta que realmente pudo aprovechar y hacer muchas cosas realmente divertidas«, detalló Chazelle.

Foto:NA

Además, aseguró que se trata de «una película grande, épica y con varios personajes, ambientada en estos primeros días de Los Ángeles y Hollywood» y sostuvo que el proceso fue mucho más ambicioso que «Whiplash! y «La La Land», film en el que también se adentró en el mundo del entretenimiento y por el que fue premiado con un Oscar como Mejor director. 

«Definitivamente, fue lo más difícil que he hecho», afirmó y explicó que «sólo la logística, la cantidad de personajes, la escala de los escenarios, el lapso de tiempo que la película muestra, todo conspiró para hacerlo particularmente desafiante, pero fue un desafío que fue muy emocionante de asumir».

El elenco se completa con: Diego Calva, como el novato Manny Torres; Tobey Maguire, como James McKay; Lukas Haas, como George Munn; Jovan Adepo, como Sidney Palme y Li Jun Li, como Lady Fay Zhu, entre otros.

.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.