Leyendo:
Salió el tráiler de «Armagedon Time», protagonizada por Anthony Hopkins y Anne Hathaway
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Salió el tráiler de «Armagedon Time», protagonizada por Anthony Hopkins y Anne Hathaway

Ya salió el tráiler de «Armagedon Time», la película que reúne a Anthony Hopkins, Anne Hathaway y Jeremy Strong, y cuyo director es James Gray.

En Argentina, el film podrá verse en la pantalla grande entre fines de este año e inicios del 2023.

Se trata de un drama situado en la década del ’80, que cuenta la niñez del propio director en el barrio de Queens en Nueva York. «Es una historia profundamente personal sobre la fuerza de la familia, la complejidad de la amistad y la búsqueda generacional del sueño americano», precisa la sinopsis de la cinta.

Jeremy Strong y Anne Hathaway hacen de Irving y Esther Graff, los papás de Paul, interpretado por Banks Repeta; y Anthony Hopkins encarna al abuelo.

Paul entabla una profunda amistad con un niño que es descendiente de afroamericanos y de una familia humilde, vinculo que no es aprobado por su padres ni por la sociedad en general, ya que, en un momento el racismo y la discriminación se encontraban muy presentes en el país norteamericano. En ese entonces, Ronald Reagan había sido elegido presidente.

Sin embargo, serán las charlas con su abuelo las que le harán entender cómo pararse frente a las situaciones injustas que ocurren en la vida.

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.