Leyendo:
Salen a la venta las entradas para Gamergy 2023, el mayor evento gamer en Buenos Aires
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Salen a la venta las entradas para Gamergy 2023, el mayor evento gamer en Buenos Aires

El 7, 8 y 9 de abril se llevará a cabo en Tecnópolis uno de los mayores eventos gamers de Iberoamérica, con casi 60.000 personas disfrutando de lo mejor del mundo de los esports y los videojuegos: Gamergy 2023.

El evento, organizado por Ifema Madrid, GGTech y Fenix Entertainment, abrirá su preventa este jueves 9 de marzo a las 10.00 de la mañana, de manera exclusiva para los clientes del Banco Galicia, a través de Entrada Uno. En tanto, la venta general se pondrá en marcha el domingo 12 de marzo.

Gamergy 2023 espera más de 60.000 asistentes en sus tres jornadas

Según se informó, los escenarios en los que se brindarán los contenidos en estas tres jornadas serán Flow Arena, Galicia Arena, TikTok Arena y Beat The Pro. En tanto, ya se conformó que dirán presentes algunos de los equipos más destacados de la escena actual, como Stone, Velox, Leviatán, Maycam, Pampas, 9z, Eba y Furious.

LA AGENDA

Viernes 7
Charlas: habrá ponencias enfocadas al mundo de las criptomonedas, la accesibilidad a los videojuegos, temáticas universitarias y profesiones dentro del sector esports.
Semifinal de la Flow Gamergy Cup | CS:GO: Los equipos se confirmarán a través de los qualifiers online previos.
Opening show: un espectáculo dará inicio al festival en el escenario principal 360.

Los mejores equipos de esport participarán de Gamergy Argentina 2023

Sábado 8
Benéfico de pulseadas: Manute invitará a 16 creadores de contenidos (8 chicas y 8 chicos) a enfrentarse en un duelo de pulseadas. El torneo contará con profesionales argentinos y árbitros. El premio será un monto económico para donar a una asociación benéfica.
Concurso de Cosplay: los cosplayers podrán elegir todo tipo de caracterizaciones procedentes de videojuegos, libros, anime e incluso personajes propios. A su vez contará con un jurado especializado y el ganador de la edición anterior.
Just Dance: el popular juego de baile contará con espacios fijos y se hará un concurso más numeroso en el TikTok Arena.
GAMERGY STARS | Corinthians vs Windingo: el equipo brasilero y el equipo argentino integrado por influencers disputarán por un prize pool de US$ 10.000. Con la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil, los equipos darán al público un show imperdible.
Showmatch Valorant Femenino: equipos profesionales femeninos competirán, y el ganador elegirá una asociación para donar el premio.

Se viene la segunda edición de Gamergy Argentina, en Tecnópolis, del 7 al 9 de abril

Domingo 9
Amazon Music: Conciertos en vivo de artistas argentinos en un escenario con 4000 localidades harán cantar y bailar a todo el público.
Final de la Flow Gamergy Cup | CS:GO: los finalistas competirán por el trono del CS:GO nacional.
Meet & Greet Team Manute: Manute y otros creadores de contenido estarán en el TikTok Arena conociendo a sus fans, tomándose fotos y haciendo sorteos.

Además, habrá foodtrucks; arenas de PC’s y consolas; zona crypto con activaciones y experiencias para los interesados; SimRacing; y los mejores creadores de contenido del país en la TikTok Arena.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.