Leyendo:
Romeo Santos vuelve a la Argentina en abril para presentar “Fórmula, Vol.3”
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Romeo Santos vuelve a la Argentina en abril para presentar “Fórmula, Vol.3”

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, regresa a la Argentina en 2023, en el marco de su exitoso tour “Fórmula, Vol. 3. – La Gira”, en el que presenta su nuevo disco “Fórmula, Vol. 3” y repasa todos sus clásicos.

El show será el 22 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield, en la Ciudad de Buenos Aires, y venta general se abrió el 25 de diciembre, a través de la web www.entradauno.com, luego de una exitosa preventa.

Tras ponerse a la venta las entradas en la región, las entradas se agotaron rápidamente. Tal fue el caso de Perú, donde ya vendió todos lo tickes para cuatro recitales en el Estadio Nacional de Lima; y en Chile llenará ocho fechas en el Movistar Arena de Santiago, un hecho sin precedentes.

Ahora es el turno de la Argentina, donde el artista ostenta el récord de haber sido el primer artista latino en llena dos River. Su llegada al país se produce de la mano de Fénix Entertainment Group.

Según anticiparon el concierto en Vélez incluirá clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante álbum “Fórmula, Vol. 3”, que ya triunfa en el mundo entero con sus hits “Sin Fin” junto a Justin Timberlake ; “El Pañuelo” junto a Rosalía; “Me Extraño”, con Christian Nodal; además de “Bebo”, “Sus Huellas” y el más reciente “SIRI” con el artista urbano dominicano Chris Lebrón. Este se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.

Finalmente, destacaron que el disco, el tercero de la serie “Fórmula” (el 1 y el 2 fueron también grande éxitos), debutó posicionándose en el top ten de los US Billboard 200 y alcanzó el #1 de US Tropical Albums, además de haber sido el «Mejor Debut Mundial de Álbum» en Spotify.

Y, asimismo, las revistas Rolling Stone y Billboard lo eligieron entre los más grandes discos en español de 2022. Mientras Rolling Stone asegura que “el éxito ha sido inmediato e indiscutible para esta producción, que mantiene a Santos entre los más grandes de la música latina”, Billboard lo destaca entre los 50 mejores álbumes de 2022 en los mercados anglo y latino. “Romeo Santos alcanzó alturas insondables al globalizar la bachata en sus propios términos, una fórmula perversamente seductora que introdujo a las masas al estilo dominicano originalmente rural y centenario. Con su trilogía Fórmula, el nativo del Bronx construye un imperio donde reina la bachata, y “Vol. 3”, continúa viendo al cantante lascivo abrazando la esencia del género”, concluye la publicación.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.