Leyendo:
Romeo Santos la rompió en Vélez: más de 70.000 espectadores en dos noches a pura bachata
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Romeo Santos la rompió en Vélez: más de 70.000 espectadores en dos noches a pura bachata

Este viernes y sábado pasados, el Rey de la Bachata, Romeo Santos, hizo vibrar a más de 70.000 personas en el estadio de Vélez, en dos shows sold out que formaron parte de su tour “Fórmula, Vol. 3 – La Gira”, con el que recorre Latinoamérica, EEUU y Europa.

Durante dos horas y media de concierto, el artista hizo bailar y cantar al público con algunos de sus más conocidos hits, como “Imitadora”, “Propuesta Indecente”, “Eres Mía” e “Infieles” (Aventura), pero también sus nuevos éxitos, incluyendo “El Pañuelo” (tema apertura del show que cantó junto a la corista española Lorena Santos), “Sus Huellas” y “Solo Conmigo”, de su flamante álbum “Fórmula, Vol 3”.

Romeo Santos regresó a la Argentina después de cinco años para darlo todo sobre el escenario, y sus fans le respondieron con el afecto de siempre. Inclusive, en su concierto del viernes una fanática vestida de novia le propuso casamiento sobre el escenario; y el sábado el cantante hizo subir a la pequeña Martu, de solo 9 años, lo que generó mucha emoción y generó una ovación más.

Además, el Rey de la Bachata invitó a dos bandas a actuar como teloneros. El viernes tocó Luck Ra; y el sábado, la banda SER.

Luego de estos dos exitosos conciertos en Vélez, Romeo Santos continuará la gira con 3 shows sold outs en Puerto Rico; para luego seguir su tour por Estados Unidos el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami); y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). En tanto, en julio se presentará en España.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.