Leyendo:
Romeo Santos la rompe en Spotify con su nuevo disco, «Fórmula Vol.3»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Romeo Santos la rompe en Spotify con su nuevo disco, «Fórmula Vol.3»

Romeo Santos suma un nuevo logro en su carrera artística. El cantante que se consagró como «El Rey de la Bachata» acaba de dar a conocer «Fórmula Vol. 3», su nuevo disco que suena fuerte en Spotify, plataforma en la que lidera las listas «Top Álbum Debut Global» y «Top Álbum Debut USA».

Además, las canciones ​»Sin Fin», grabada con Justin Timberlake; «El Pañuelo», junto a Rosalía; y «Me Extraño«, con Christian Nodal se posicionaron como tendencia a nivel mundial.

Hace unos días, el artista estadounidense originario de República Dominicana, fue homenajeado con una celebración a raíz del lanzamiento de su nuevo disco en la emblemática Mansión Versace ubicada en Miami, a la que asistieron amigos, medios y figuras invitadas. A su vez, recibió por parte de Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin- Iberia; y Alex Gallardo titular de Sony Music Latin, el Disco Doble Platino por «Sus Huellas», el primer tema de «Fórmula Vol. 3» y certificaciones RIAA para «Fórmula Vol. 1″: 15 x Platino y 27x Platino para Fórmula Vol. 2, convirtiendo a este último disco en el álbum latino de un cantante del género masculino con las más importantes certificaciones.

Foto:NA

Con «Fórmula Vol. 3», Romeo sube la bachata a un nivel superior con sus 21 canciones, entre las que resaltan una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos del artista. Además, el videoclip de «Sin fin», la canción en la que colaboró Timberlake, alcanzó una mezcla perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata con la voz sentimental y los sonidos pop del exlíder de N’sync. Con la dirección de Emil Nava, el video juntó a las dos superestrellas mundiales en Los Ángeles que le dieron vida a la canción y además bailaron al ritmo de la música.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards, entre otros, Romeo vendió alrededor de 223 millones de discos y aproximadamente 24 millones de sencillos a escala global. «Fórmula Vol. 1″ y «Fórmula Vol. 2″ son los álbumes más vendidos en la historia para un cantante de origen latino de Sony. Para concluir, con «Fórmula Vol. 2» logró el certificado 27X multi-platino, que representa el nivel de certificación más importante para un álbum de un artista masculino latino.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.