Leyendo:
Reggae en el Parque de la Costa: NonPalidece festeja 25 años con una celebración especial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Reggae en el Parque de la Costa: NonPalidece festeja 25 años con una celebración especial

Este 17 de septiembre, la mítica banda de reggae argentina NonPalidece cumplirá 25 años y lo celebrará con un show especial en el Parque de la Costa, ubicado en Tigre, la ciudad natal de la agrupación.

En efecto, el conjunto integrado por Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente se formó en 1996 y, desde entonces, se transformó en una de las bandas icónicas de ese género en la Argentina y en Latinoamérica.

En ese sentido, se encuentran realizando una gira por la región, y el Parque de la Costa, uno de los principales centros de entretenimiento del país, será el escenario de uno de esos shows.

Será el 17 de septiembre a las 20.30 horas, en el anfiteatro a cielo abierto, con la participación de otras reconocidas agrupaciones del reggae nacional, como La Zimbabwe y BlackDalí.

Las entradas, que se pueden adquirir a través de EntradaUno, y costarán entre $2500 y $3500. Además, de los shows, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades en la kermés del parque, con un paseo gastronómico renovado.

NonPalidece (cuyo nombre significa “no palidecer”, una de las actitudes de los guerreros, según explican) tiene seis discos en su haber: “Dread al control” (2000), “Nuevo día” (2006), “Hagan correr la voz” (2006), “NonPalidesenchufado” (2008), “El fuego en nosotros” (2009) y “NonPalidece” (2021). Recientemente presentó el video de su canción “Todo pasa”, que forma parte de su sexto disco.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.