Leyendo:
Récord absoluto: Luis Miguel agotó las entradas para sus nueve funciones en un día
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Récord absoluto: Luis Miguel agotó las entradas para sus nueve funciones en un día

Luis Miguel vuelve a la Argentina. El reconocido cantante se presentará este año en el país con su nuevo show, y la expectativa de los fanáticos fue tan alta que en un día agotó todas sus funciones.

A horas de salir a la venta en el marco del Tour 2023, rompió récords históricos en nuestro país. Vendió en un solo día las 9 funciones que ofrecerá en agosto en el Movistar Arena siendo, con estas cifras, el artista que más funciones agotó en un solo día en este recinto porteño.

El Sol de México, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, agotó más de 100.000 entradas en apenas 10 horas, para los shows que brindará el 3, 4, 6, 8, 9, 12 15, 17 y 18 de agosto.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

“Luis Miguel Tour 2023” será producida por Cardenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.