Leyendo:
¿Qué dijeron los famosos sobre la designación de Batakis?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Qué dijeron los famosos sobre la designación de Batakis?

La llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía revolucionó las redes sociales y los famosos dejaron en claro su opinión sobre la nueva funcionaria.

«CFK le ganó la pulseada a Massa y a Alberto», afirmó Luciana Salazar en su cuenta de Twitter, mientras que otros como Horacio Cabak expresaron su enojo por la cancelación de la conferencia de prensa pautada para ayer, domingo. «Ni conferencia de prensa, ni cadena nacional», remarcó el actor, y sostuvo que «así como el ministro renunció vía tuit, el nombramiento llega 30 horas después vía tuit. Lo anuncia la Community Manager».

En la misma línea, Gonzalo Heredia evidenció su malestar e indicó: «Batakazo. Dejen, me voy solo” y sobre la suspensión de la conferencia de prensa, ironizó: «Este es el momento en el que le stalkean el Twitter a la nueva ministra».

La panelista de LAM, Yanina Latorre prefirió usar Instagram para expresarse y fiel a su estilo, subrayó: «Chicos…, el país se va a la mierda. ¡Alberto y la p…! Qué mangas de ineptos, no gobiernan». Acto seguido, arremetió también contra Cristina Kirchner y aseveró que «¡La vicepresidente está al dope!». «Hay dos locos enfrentados y en el medio nosotros, los argentinos. Basta con el ego», señaló.

Para concluir,  la periodista Connie Ansaldi optó por hacer una comparación con el Plan Austral y marcó: «Ustedes son muy chicos, pero esto yo ya lo viví Sourrouille».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.