Leyendo:
Qué artistas rechazaron cantar en la Coronación de Carlos III y quiénes dijeron que sí
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qué artistas rechazaron cantar en la Coronación de Carlos III y quiénes dijeron que sí

El 6 de mayo será la coronación de Carlos III en el Reino Unido y al día siguiente se realizará un Gran Almuerzo de Coronación en el Castillo de Windsor. La idea es que en este último evento canten diversos artistas, pero hubo varios que ya dijeron que no.

La realeza britanica explicó que el objetivo es «reunir íconos de la música y estrellas contemporáneas para celebrar esta ocasión histórica» pero el diario The Mail on Sunday afirmó que «los organizadores están trabajando contrarreloj para intentar reunir un cartel emocionante, pero se han topado siempre con ciertos desafíos».

Hay determinados cantantes que ya le dijeron a la Corona que no estarán presentes en la Ceremonia. El primero en negarse fue Ed Sheeran quien sostuvo que unos días antes debe presentarse en Texas, Estados Unidos.

Lo mismo dijeron Adele y Robbie Williams que colocaron como excusa tener shows justo en esa misma fecha.

Por su parte, Elton John y Harry Styles, según informó el periódico, no podrán concurrir debido a compromisos ya establecidos en sus giras mundiales.

También se dijo que las Spice Girls podrían asistir al evento pero fuentes próximas al grupo dijeron que las chicas están trabajando para volver a estar juntos con el escenario.

QUÉ ARTISTAS SÍ ESTARÁN EN LA CORONACIÓN DE CARLOS III

Los cantantes que acompañarán a Carlos III en su coronación serán: Kylie y Dannii Minogue, el grupo Take That, Lionel Richie y Andrew Lloyd Webber.

Richie remarcó que «Joss Stone es amiga de la realeza más joven y, por lo general, se puede contar con ella» y agregó que «también hay una larga lista de estrellas del pop estadounidense ansiosas por actuar«. Además, sugirió que podría invitarse a Madonna: «Estarían locos si no le preguntaran a Madonna, que tiene una gira masiva por su 40 aniversario este verano, y estoy seguro de que no le importaría tener la oportunidad de actuar para el rey».

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.