Leyendo:
Primer parque temático peronista en Argentina: cómo será y cuándo abrirá sus puertas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Primer parque temático peronista en Argentina: cómo será y cuándo abrirá sus puertas

Argentina tendrá el primer parque temático peronista que se llamará «Perón Volvió». La idea es que quienes concurran tengan una «vivencia sensorial» y que además, el lugar funcione como un «punto de encuentro para la familia, grupos de amigos y compañerxs».

En el sitio web, se precisa que «el Parque y su propuesta nos invitan a sumergirnos en una espectacular recreación escenográfica y artística de Buenos Aires en la década del 70″ que permitirá a «las y los visitantes caminarán por esas calles sintiendo que viajan a través del tiempo encontrándose con una innumerable cantidad de estímulos; desde experiencias inmersivas hasta juegos, cánticos, pintadas, performances artísticas, tecnología, autos de la época, música en vivo y un choripatio gastronómico donde no sólo encontrarás 50 versiones de choripán, sino también los platos favoritos del General».

La cuenta de Twitter, «Perón Volvió», detalla que lo que se busca ofrecer es una «una recorrida histórica, artística, inmersiva y lúdica para toda la familia» cuyo objetivo es que las personas «aprendan, descubran y se encuentren con la historia».

Es por eso, que una de las opciones es sacarse una foto «en los balcones históricos» en los que habló Perón. También podrá disfrutarse de la «Kermesse Peronista» que tendrá «actividades para el niño privilegiado que vive en nosotros».

Además de degustar un choripán en el «ChoriPatio», también habrá otras alternativas como cordero y empanadas.

El proyecto es del Grupo Octubre y el parque abrirá sus puertas este jueves 17 de noviembre a las 16 horas hasta el 17 de diciembre en el predio El Dorrego, ubicado en Zapiola 50, Palermo, CABA. En cuanto a las entradas, pueden obtenerse entrando a este link y el valor arranca en $2.800. Los menores de 12 años pasan gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.