Leyendo:
Nuevo documental sobre Lady Di: ¿cuándo y dónde podrá verse?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Nuevo documental sobre Lady Di: ¿cuándo y dónde podrá verse?

HBO Max emitirá el 13 de agosto un nuevo documental sobre la vida de Lady Di llamado «The Princess». La fecha fue elegida a modo de homenaje, ya que, el 31 de ese mes se cumplirán 25 años de la muerte de la princesa de Gales. El material fue dirigido por Ed Perkins y ya tuvo una muy buena recepción en el Festival de Cine de Sundance.

Se trata de un proyecto que recurrió solamente a material de archivo de audio y video. Es así como el documental ofrece, durante dos horas, una visión inmersiva de la figura de Diana Spencer . A su vez, se centra en el complejo vínculo con el príncipe Carlos, la dedicación a sus hijos William y Harry y el acoso por parte de los paparazzis, que estuvo presente hasta en el último momento de su vida.

Si bien tanto Diana como los demás miembros de la familia real quisieron instalar que vivían como en un cuento de hadas, esa vida supuestamente de ensueño pasó a ser un tormento, a lo que se le sumó el hostigamiento de la prensa, que aumentó cuando se produjo el divorcio.

El director puso el foco en esas complejidades a fin de que la gente pueda comprender que si bien Diana fue amada por el público, también padeció la exposición y los comentarios sobre su vida. Es por eso, que Perkins invita a los televidentes a hacerse las siguientes preguntas: «¿Hubo cambios en el manejo de los medios desde la muerte de Lady Di?» y «¿No hay límites a la hora de obtener un material rentable?».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.