Leyendo:
Nuevo documental sobre el polémico juicio entre Amber Heard y Johny Deep
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Nuevo documental sobre el polémico juicio entre Amber Heard y Johny Deep

El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep llegó a HBO Max. Se trata de dos capítulos, de 48 minutos cada uno, en los que se mostrará la batalla legal en la que Heard acusó al actor de violencia doméstica y sexual.

«Conocer a una actriz como Amber Heard fue un sueño hecho realidad», con esta frase dicha por el protagonista de «Piratas del Caribe» comienza el tráiler, que precisa que «Johnny Depp es una de las más grandes estrellas de su generación, pero su reputación está en juego tras perder un caso de difamación en Londres en el que un juez decidió que los periodistas podían llamarle justificadamente ‘maltratador de mujeres'» Por lo tanto, advierte que «todo está en juego para Johnny, que se enfrenta a su exesposa Amber Heard en los tribunales de EEUU para intentar limpiar su nombre».

«Con acceso íntimo a su equipo legal, la serie incluye imágenes entre bastidores y relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal. Revela con detalle gráfico las luchas dentro de su matrimonio», destaca.

Sobre la segunda parte, el adelanto indica que «Amber Heard se vio obligada a acudir a los tribunales por su exmarido e ícono de Hollywood, Johnny Depp», y agrega que «este documental analiza el relato de Heard sobre el matrimonio mientras intenta demostrar que uno de los actores más importantes del mundo era un marido violento y abusivo».

«Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber subió al estrado y por primera vez describió con detalle las graves acusaciones de agresión sexual, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales», resalta y sostiene que «este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando».

«El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde el centro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes», concluye el resumen y afirma que el objetivo es que que el público pueda sacar sus propias conclusiones.

Antes de este nuevo documental, se realizó «Johnny vs. Amber» que también puede verse en HBO Max.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.