Leyendo:
Nueva edición de «Un sol para los chicos» logra recaudación récord
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Nueva edición de «Un sol para los chicos» logra recaudación récord

«Un sol para los chicos», la tradicional cruzada solidaria llevada a cabo entre Unicef y Canal 13, que ayer tuvo su 30º edición desde el porteño Estadio Obras, reunió una recaudación récord al alcanzar los 215.970.245 pesos.

El envío, que también se pudo ver desde las plataformas oficiales de los organizadores, contó con shows de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Axel, María Becerra, Ulises Bueno, MYA, FMK y Rusher King.

La conducción de la transmisión ómnibus estuvo a cargo de Guido Kaczka y Laurita Fernández; con la participación de Darío Barassi, desde San Juan, Eleonora Pérez Caressi, desde Córdoba; y Darian «Rulo» Schijman, desde Mar del Plata.

A lo largo del programa, distintas figuras televisivas se acercaron para contar los distintos proyectos a nivel mundial que lleva adelante Unicef para ayudar a menores de todo el mundo y sobre el final se sorteó un automóvil entre las personas que acercaron donaciones.

«Un sol para los chicos» es un programa especial anual que busca difundir la tarea de Unicef y recaudar fondos para estos fines.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.