Leyendo:
«Noticia de un secuestro», de Gabriel García Márquez, desembarca en la televisión
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Noticia de un secuestro», de Gabriel García Márquez, desembarca en la televisión

«Noticia de un secuestro», el libro escrito por Gabriel García Márquez en 1996, basado en hechos reales, llegará a la televisión a través de Prime Video. El estreno será el 12 de agosto y se trata de una serie de seis episodios. Si bien hay que esperar para poder verla, ya puede disfrutarse del tráiler.

Rodrigo García, uno de los hijos del reconocido escritor, es director y se encargó de de la producción ejecutiva en conjunto con María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine & Wood), Lourdes Díaz, Stuart Ford y Cristina Garza (AGC Studios).

«La emocionante historia llena de suspenso sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los ’90 por narcotraficantes colombianos, Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos -Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque)-«, cuenta la sinopsis.

No se trata de la única historia de García Marquez que tendrá su formato audiovisual. Netflix está realizando la adaptación de «Cien años de soledad», la novela que dio lugar al realismo mágico y para ello, se encuentra trabajado con la productora Dynamo. Si bien el proyecto se comunicó en 2019, este año empezaron las audiciones para elegir a los actores que encarnarán a los miembros de la familia Buendía y darán vida al pueblo de Macondo.

 

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.