Leyendo:
Newsweek recomienda para este fin de semana: «Homenaje sinfónico a Charly García»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda para este fin de semana: «Homenaje sinfónico a Charly García»

La música acompaña y hace bien. Es por eso, que Newsweek Argentina recomienda para este fin de semana el homenaje sinfónico a Charly García, que tendrá lugar este sábado 12 de noviembre a las 21 horas y será la única función.

Bajo el nombre «Un concierto García», la Sinfónica Rock ofrece un recital apto para toda la familia que contará con una «recreación de clics modernos y grandes obras de Charly García en formato 100% sinfónico» e incluirá «cuerdas, piano, sintetizador y octeto vocal«.

Foto: página web ND Teatro

El concierto tendrá lugar en ND Teatro, ubicado en Paraguay 918, CABA, en este link hay un mapa y se muestran las distintas líneas de subte y colectivos que pueden tomarse para llegar.

En cuanto a las entradas, tienen un valor de que van de los $2.000 a los $3.200, según la ubicación y este es el enlace para adquirirlas.

La Sinfónica Rock se dedica a interpretar el rock argentino en versiones orquestadas. Además del homenaje a Charly García, que ya lo hizo en distintas oportunidades, interpretó temas de los Redonditos de Ricota en el espectáculo «Un concierto redondo».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.