Leyendo:
Newsweek recomienda: «Open House Buenos Aires», un plan ideal para redescubrir la arquitectura de la Ciudad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: «Open House Buenos Aires», un plan ideal para redescubrir la arquitectura de la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires tiene muchísimas construcciones icónicas y es por eso, que como plan para este fin de semana, Newsweek Argentina te recomienda: «Open House Buenos Aires», un festival arquitectónico que se llevará a cabo este sábado 1° y domingo 2 de octubre y cuya propuesta es visitar y recorrer distintos edificios emblemáticos de CABA. Es una actividad gratuita y para la mayoría de los establecimientos no es necesario anotarse previamente.

Foto: Facebook Open House Bs As

Algunas de las construcciones que podrán visitarse son: Ecoparque, Edificio Otto Wulff, Palacio de Aguas Corrientes, Torre YPF Puerto Madero, Puente Transbordador Nicolás Avellaneda (La Boca), Edificio Miguel Bencich, Faena Art Center, Torre Monumental, Teatro Gran Rex, Galería y Mirador ‘Güemes’, Hipódromo de Palermo, Palacio Balcarce. En este link, pueden verse todos los edificios que hay para recorrer: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewermid=1BLoXMAZwSWU3rTEnRnKtpqGbO1k&hl=en&ll=-34.599369302218754%2C-58.417692216796866&z=13

Foto: Facebook Open House Bs As

De esta manera, según el sitio oficial del evento, la idea consiste en «un fin de semana de puertas abiertas de aquellos edificios que producen admiración y curiosidad» y es por eso, que «Open House ofrece la oportunidad de ingresar y recorrer en forma gratuita aquellos lugares privados o públicos que normalmente se encuentran cerrados al público general«. Para así, «redescubrir la arquitectura y el urbanismo de la ciudad de Buenos Aires«.

Foto: Facebook Open House Bs As

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.