Leyendo:
Newsweek recomienda: «La Noche de la Música», con más de 40 bandas en vivo, artistas y festivales
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: «La Noche de la Música», con más de 40 bandas en vivo, artistas y festivales

Si todavía no sabés qué hacer este sábado a la noche, Newsweek Argentina te recomienda un plan para disfrutar de buena música. Desde las 19 hasta las 00.00 horas tendrá lugar la quinta edición de «la Noche de la Música«, una actividad gratuita que reunirá a «más de 40 clubes de música, espectáculos en vivo y festivales«.

Si bien el lugar principal será el anfiteatro del Parque Centenario, ubicado en el barrio de Caballito, CABA, también habrá espectáculos en la Usina del Arte, situada en el barrio porteño de La Boca; el Festival Chamamé BA, en Figueroa Alcorta y La Pampa; y un ciclo de jazz en el Centro Cultural NEMPLA, Chacarita.

El anfiteatro de Parque Centenario abrirá sus puertas a las 20 horas con la artista urbana y de pop latino Agos Nisi y a las 21.45 arrancará Pato Guevara, que es jurado del programa «Canta Ahora Conmigo» e interpretará clásicos del rock internacional, de cantantes como Bon Jovi, Harry Styles, Ed Sheeran, Queen y de bandas como Guns N’ Roses, entre otros.

En la Usina del Arte, podrá disfrutarse de «Funky Torinos celebra la música de Willy Crook», un show en el que los artistas que estuvieron junto a Willy Crook durante los últimos 25 años de su carrera se juntarán y homenajearán su música, tocando canciones de todos sus discos.

La entrada es gratuita, pero hay que anotarse previamente a través de este link: https://www.formulariosgcba.gob.ar/bmJMBlj7e4A21rxa6VPp/canal/web

Luego en Figueroa Alcorta y Pampa se festejará la primera edición del Festival #ChamameBA desde las 17 horas. Se presentarán Chamamé Kuña, El Ángel de las Dos Hileras, La Pilarcita del Chamamé, Los Alonsitos, Amboé y el cierre estará a cargo de Axel.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.