Leyendo:
Newsweek recomienda: Food Fest en La Rural, gastronomía, coctelería y música en vivo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: Food Fest en La Rural, gastronomía, coctelería y música en vivo

Llega el fin de semana y qué mejor que empezar a pensar planes para hacer. Una opción es el Food Fest que se llevará a cabo este sábado y domingo en La Rural, ubicada en Sarmiento 2704, barrio porteño de Palermo, en el horario de 12 a 20 horas con entrada gratuita. Sólo se debe abonar lo que se consuma en el lugar.

La propuesta consiste en poder degustar diversos platos como «la cocina de ahumados, el ramen y los sabores asiáticos, la culinaria plant based, el café de especialidad, la patisserie de autor, los revalorizados sabores regionales, las carnes nobles, el sazón latino, los panificados naturales, la fusión escandinava, la charcuterie y el comfort food«, según indica el Gobierno de la Ciudad en la Página Disfrutar BA en donde agrega que todos los platos podrán acompañarse con cervezas artesanales, «bebidas premium» y coctelería.

Además de las diferentes ofertas gastronómicas, quienes asistan tendrán también la opción de tomar clases de cocina que estarán enfocadas tanto a adultos como a niños. También habrá música con DJ tocando en el lugar y lugares recreativos para que se diviertan los más pequeños. Al ser una actividad al aire libre, si llueve se suspenderá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.