Leyendo:
Newsweek recomienda: Festival Escuchar, una manera diferente de disfrutar de la música
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: Festival Escuchar, una manera diferente de disfrutar de la música

Para este fin de semana, Newsweek Argentina te recomienda un plan musical diferente: el Festival Escuchar en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Se trata de un «festival de experimentación, investigación, promoción y reivindicación sonora, musical y audiovisual desde una perspectiva innovadora ligada a la utilización de tecnologías electrónicas y digitales con la curaduría de Jorge Haro y Leandro Frías», según se precisa en la página web de la institución.

La iniciativa cuenta con más de 20 años de trayectoria y en esta oportunidad, presenta «Jams de improvisación, conciertos audiovisuales y audiolumínicos, sesiones de escucha, conferencias (de artistas) y una propuesta para la infancia«. La idea consiste en poder vivir una experiencia sensorial en vivo mediante la música.

Foto: página web del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

El festival se desarrollará tanto el sábado 27 de agosto como el domingo 28. El sábado, la primera propuesta será a las 18 horas y la última a las 21 mientras que el domingo arrancará más temprano, la primera actividad a las 16 horas y la última, a las 20 horas. 

Foto: página web Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

En cuanto a la entrada, para quienes viven en la Argentina, el valor es de 50 pesos; para los extranjeros cuyos países pertenecen al Mercosur, $250; y para el resto de los extranjeros, 500 pesos. Todas las propuestas se encuentran sujetas a la capacidad que tenga cada sala.  El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida San Juan 530, CABA.

Para conocer la música que habrá en el festival, puede ingresarse a este link de Spotify y escuchar la playlist.

Foto: Página web Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.