Leyendo:
Newsweek Recomienda: Feria Leer y Comer, gastronomía, música en vivo y grandes expositores
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: Feria Leer y Comer, gastronomía, música en vivo y grandes expositores

Lectura, gastronomía extranjera y música en vivo es una combinación a la que es imposible decirle que no. Por eso, para este fin de semana Newsweek Recomienda «Feria Leer y Comer» que tendrá lugar el sábado 1° de abril y el domingo 2, ambos días a partir de las 12 horas en Concepción Arenales 4865 y Avenida Warnes, barrio porteño de Villa Crespo, con entrada gratuita.

Se trata de la edición número 16 cuyo lema principal es: «De Argentina al mundo» y contará con: platos de Corea, España, Perú y América Latina en general. Además de charlas sobre diversos temas, música en vivo, presentaciones de libros y actividades para todas las edades.

Foto: Instagram leerycomer

Las charlas que podrán disfrutarse contarán con diversos exponentes del mundo literario, gastronómico y de las distintas ramas artísticas.

Es así como estarán presentes: Federico Andahazi, Gonzalo Bonadeo, Juan José Campanella, Donato de Santis, Florencia Etcheves, Héctor Gatto, Iwao Komiyama, Milo Locket, Martín Migoya, Gustavo Noriega, Guillermo Oliveto, Mario Pergolini, Claudia Piñeiro, Daniel López Rosetti, Eduardo Sacheri, Pietro Sorba, Fernando Trocca, Diego Valenzuela, Miguel Wiñazki y Alejandro Vigil.

En cuanto a la comida,  habra foodtrucks de: Como te lo Digo; El Hornero; Felices Las Vacas; Gazpacho; Guapaletas; Jordanas; Koi; Kreaps; Margen del Mundo Café; Mochica; No es Soberbia; Sandra Lee; Teque Pops y Todo Brasas.

Para terminar el sábado con alegría y a puro baile, Juku Ares y Caro Donati brindarán un show en vivo en el cierre del evento.

Para saber los horarios de cada charla, puede entrarse al Instagram del evento que es leerycomer.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.