Leyendo:
Newsweek recomienda: «Feria del libro Feminista», un espacio para acercarse a la lectura de una forma distinta
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: «Feria del libro Feminista», un espacio para acercarse a la lectura de una forma distinta

Llega el fin de semana y en esta oportunidad, Newsweek te invita a hacer un plan diferente. Se trata la Feria del Libro Feminista (Filfem), que este domingo 6 de noviembre tendrá su cuarta edición.

Foto: Instagram filfem.feria

La propuesta se llevará a cabo en el Complejo C Art Media ubicado en Corrientes 6271, barrio porteño de Chacarita, la entrada es gratuita y arrancará a las 14 horas hasta las 21.

Participarán alrededor de 90 editoriales y librerías que ofrecerán publicaciones con temáticas vinculadas al feminismo y a la diversidad, por lo que se tratarán cuestiones como: la maternidad, la violencia de género, las diferencias y las infancias libres. Es así como se podrá disfrutar de distintas charlas, talleres y lecturas.

En una charla con la agencia Télam, Josefina Maharbiz, una de las coordinadoras y fundadoras de Filfem, precisó que «el espíritu es ser un espacio transversal, amplio y plural en el que se prioriza darle visibilidad a los pequeños editores» y agregó que «en la curaduría se trabaja especialmente para que editoriales y librerías no se pisen, para que no se repitan título».

Fotos: Instagram filfem.feria

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.