Leyendo:
Newsweek recomienda: «Feria de la Música», con artistas, bandas en vivo y 150 expositores en La Rural
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: «Feria de la Música», con artistas, bandas en vivo y 150 expositores en La Rural

Llega el fin de semana y disfrutar de buena música siempre es un lindo plan. Por eso, en esta oportunidad Newsweek te propone, «La feria de la música» que se llevará a cabo este sábado y domingo en el Pabellón Ocre de La Rural, ubicado en Avenida Santa Fe 4201, CABA.

Se trata de un evento en el que participarán alrededor de «150 marcas nacionales e internacionales, 10 bandas y solistas en vivo«, según se indica en la página web y a su vez,  «contenidos, áreas de experiencia y actividades educativas para el público general«. Además, precisa que «adicionalmente, habrá una jornada para lxs profesionales de la industria con charlas y debates sobre producción y nuevas tecnologías«.

Foto: Página web Feria de la Música

Acerca de los artistas que estarán presentes, el sábado podrá verse a Tamboreras, Luciana Jury, Ser, Pablo Lescano y La Joaqui; y el domingo a: Florian, Flor Paz, Lara 91K, Arde la Sangre y La Bersuit.

El evento es al aire libre y las entradas se sacan ingresando a este link: https://www.laruralticket.com.ar/event/feria-de-la-musica. Puede comprarse un ticket para los dos días (sábado y domingo) o para uno solo. Si se elige la primera opción, el costo es de $2.000 por persona y si se escoge el sábado o el domingo, el valor se ubica en $1.300.

Foto: Página web Feria de la Música

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.