Leyendo:
Murió Lisa Presley, la única hija del rey del rock
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Murió Lisa Presley, la única hija del rey del rock

Lisa Marie Presley, la única hija del cantante Elvis Presley, murió ayer a los 54 años a raíz de un paro cardiaco. Su asistente la halló inconsciente en su propiedad de Calabasas, en los Ángeles, Estados Unidos y la actriz y cantante fue llevada a un hospital.

Su madre Priscilla Presley confirmó el fallecimiento a la Revista People. «Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado», manifestó.

Foto: Twitter Classic Rocks in Pics

Antes, en su cuenta de Twitter, la exmujer de Elvis Presley, precisó: «Mi amada hija fue llevada al hospital» y agregó que «ahora está recibiendo una mejor atención». «Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones«, pidió y destacó: «Sentimos las oraciones de todo el mundo». «Pedimos privacidad durante este tiempo», concluyó.

Dos días antes de que Lisa perdiera la vida, ella y su madre concurrieron a los Globos de Oro y  el actor Austin Butler, quien ganó su primer premio por su interpretación de Elvis, le dedicó unas sentidas palabras a la familia del rey del rock cuando subió al escenario.

«Quiero agradecer a nuestros increíbles productores, a Warner Brothers y a la familia Presley, muchas gracias chicos», expresó y agregó: «Gracias por abrir sus corazones, sus recuerdos, su casa a mí». «Lisa Marie, Priscilla las amo por siempre», cerró y las dos mujeres se emocionaron profundamente.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.