Leyendo:
Marvel cambia la fecha de estreno de dos esperadas películas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Marvel cambia la fecha de estreno de dos esperadas películas

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se expande cada vez más y se espera la llegada de nuevas películas. De acuerdo a los anuncios de la compañía, 2023 será el año con mayor cantidad de películas de superhéroes en los cines, pero ahora anunció un importante cambio con respecto a dos de ellas.

Se trata de “The Marvels”, la secuela de Capitana Marvel, que tendrá un crossover con Ms. Marvel; y “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”, la tercera entrega de esta saga. Ambas tenían fecha de estreno confirmada, pero ahora las mismas fueron modificadas.

Por un lado, la segunda entrega de Capitana Marvel tenía su estreno pactado para el 17 de febrero de 2023, mientras que la otra esperada película fue anunciada para unos meses después, el 28 de julio.

Sin embargo, recientemente se reveló que Marvel Studios decidió que ambos films intercambien sus fechas, por lo que “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” llegará a las salas el 17 de febrero del próximo años; y luego lo hará “The Marvels” el 28 de julio.

Aunque no se revelaron los motivos de este cambio, se sospecha que se debe a que la nueva entrega de Ant-Man cuenta con un proceso de postproducción más avanzado que su compañera. Se estima que tampoco modificará a la continuidad del UCM, pero podrían haber cambios en las escenas post crédito que anuncien a los próximos títulos del universo cinematográfico.

Cabe mencionar que Marvel aún continúa con su calendario de estrenos de este año, con “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” como la más próxima. Además, para 2023 se espera otro film muy esperado por los fanáticos de los superhéroes: «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.