Leyendo:
Marc Anthony llegó al país para realizar sus dos shows
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Marc Anthony llegó al país para realizar sus dos shows

El cantante puertorriqueño- estadounidense Marc Anthony desembarcó en la Argentina para realizar dos shows en el Movistar Arena, con la promesa de una puesta impactante y que sorprenderá a todos sus fans.

El cantante latino se presentará este domingo y lunes con «Pa’lla Voy Tour», una de sus giras más prestigiosas y halagadas por sus fans y la prensa de todo el mundo. En esta oportunidad, «el rey de la salsa y balada pop» agotó todas sus entradas en pocas horas para estos shows. .

La apertura de puertas del estadio se llevará a cabo alrededor de las 20:00, tanto por la entrada de Avenida Corrientes 5094 como por la de Humboldt 450.

Con su llegada generó furor entre sus seguidores, quienes esperan con ansias el inicio de su concierto luego de cuatro años de su última presentación en el país. Luego de generar furor en la primera fecha, se agregó una nueva función que también agotó entradas.

Su última visita fue en 2018 en el estadio de GEBA, donde tuvo al cantante, guitarrista y compositor Nahuel Pennisi como telonero.

Durante todo el año el artista recorrió diversos países de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en donde en cada punto resaltaron su indiscutido sello en relación al ser el dueño del género en todos sus aspectos. .

Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

En ese aspecto, recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y fue acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.

A su vez, tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins.

Su empresa de entretenimiento y deportes, Magnus Media, es la compañía líder de representación de artistas y atletas latinos en la nación, y se enfoca en desarrollar nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.